Imprenta online Cosas que debe saber antes de comprar

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Todos nuestros trabajos pasan un precioso control de calidad ayer de ser enviados a nuestros clientes.

Atención al Cliente Personalizada: El cliente es el actor principal, estar cerca de él y responderle rápidamente a sus consultas e incidencias.

Nos tomamos un debido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso.

No estaría mal ver fotos más detalladas de ejemplos de productos acabados. No te puedes hacer una idea con la única foto. A pesar de todo estoy contento con los reslutados y volvería a pedir si surgiera la oportunidad. (Realizado el 25/4/2017)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso.

Adecuado a ello, estamos siempre atentos a los cambios que se producen en el sector, especialmente en la impresión digital, para adoptarlos y ofrecer siempre los mejores acabados a nuestros clientes. Solo así logramos seguir creciendo.

Todas las anteriores indicaciones sobre la creación de un archivo 100% sable para establecer qué partes del diseño tendrán relieve son válidas. Se hace de la misma guisa. En cuanto al grosor imperceptible para otorgar relieve, está establecido en 2 pt.

Utiliza preferentemente la foliación (numeración de páginas) automática propuesta por tu software de maquetación. El texto debe estar situado como Buen precio en imprenta leve a 5 milímetros del borde de la página a imprimir. En el caso de que dividas tus archivos, determina las secciones para nutrir la numeración cibernética de tus páginas.

Es importante. Esas maquetas tienen dibujado el troquel y cuentan con todas las marcas necesarias para que no cometas errores. Cada descarga va acompañada de un PDF informativo que es más que recomendable que leas antaño de ponerte manos a la obra.

Muy buen trabajo! Mi primera experiencia con La Gran Imprenta y encantada con el resultado y la calidad de impresión, además de con la atención del personal.

En esquema, en el caso de los trabajos con gastado de barniz selectivo (reserva uvi) tienes que hacernos llegar un archivo en CMYK y otro donde figuren (en sable 100%) las zonas en las que se aplicará el barniz posteriormente de imprimir tarjetas, trípticos, flyers o cualquier otro trabajo donde se utilice esta técnica.

Solicitar un pedido tranquilamente desde su domicilio es muy fácil. Tan sólo tiene que seguir el saber más siguiente procedimiento: Configure su presupuesto online. Cree una cuenta nueva de cliente (si aún no la ha creado).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *